Estas en:

Saluda Alcaldesa

Queridos vecinos y visitantes:

Les doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Noreña, que es una ventana abierta al mundo, a la Villa Condal, y que pretende aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece internet. El objetivo principal es conseguir ser un instrumento fundamental para acercar al ciudadano a todos los Servicios Municipales, para hacer todas las consultas necesarias, pero también para que puedan ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas.

Le mostraremos lo que Noreña quiere ser: una villa moderna, dinámica, llena de lugares históricos y un punto de encuentro para todos.

Noreña le da la bienvenida a través de su web a todas las personas que quieran conocer nuestro Ayuntamiento.

Esta web municipal pretende ser una página participativa, que gracias a la tecnología RSS, nos permite poner a disposición de los ciudadanos toda la información municipal al instante.

Ofrecemos a los vecinos participación, como referente de una administración abierta a todos; colaboración, para que cualquier ciudadano nos aporte sus ideas; y transparencia, para que toda la actividad municipal esté a disposición de los habitantes de nuestro municipio.

Es una satisfacción para mí, como Alcaldesa de Noreña, darles la bienvenida a esta maravillosa Villa Condal, de la que pueden disfrutar paseando por sus calles, o si lo prefieren, navegando por su página web.

Gracias por visitarnos.

Amparo Antuña Suárez

Alcaldesa de Noreña